Nacional

El líder de la Primera D complicó al campeón de la Copa Libertadores casi 70 minutos. Sin embargo, gracias a los goles de Matías Suárez -2- y Rafael Santos Borré, el equipo de Marcelo Gallardo impuso su jerarquía, lo venció 3-0 y logró la clasificación.

 

Internacional

El "Millonario", sin Franco Armani, le ganó al conjunto peruano conducido por Miguel Ángel Russo con goles de Matías Suárez, Martínez Quarta y De La Cruz (Lucas Pratto erró un penal). Así, se acomoda en el Grupo A.
 

Internacional

"Bebelo" Reynoso, Darío Benedetto, de penal, Mauro Zárate y Álex Silva en contra convirtieron los goles para el "Xeneize", que dio un importante paso detrás del objetivo de clasificar a octavos de final

Internacional

En el Nuevo Gasómetro, ganó el local 2 a 0 con goles de Gonzalo Rodríguez y Cristian Barrios.

 

Nacional

Quedaron conformados los cruces para la primera instancia del flamante certamen. Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez aguardan en octavos de final. El cronograma completo.

 

Internacional

Por el Grupo A, el conjunto de Marcelo Gallardo exhibió mayor decisión en la segunda parte y consiguió el empate gracias a un gran gol de tiro libre de Nicolás de la Cruz

Internacional

Por el Grupo G de la Copa Libertadores, el "Xeneize" sufrió ante la dinámica del campeón de la Copa Sudamericana, que le asestó la segunda derrota del ciclo Alfaro.

Nacional

Los dirigidos por Eduardo Coudet igualaron 1 a 1 ante Tigre y cosecharon el punto que les faltaba para celebrar.

 

Nacional

River se hizo fuerte en Córdoba y, con un equipo en el que mezcló habituales titulares con suplentes, le ganó por 2-0 a Talleres.

Nacional

El "Xeneize" superó 2-0 al "Taladro" con un tanto –en offside– de Ábila y otro de Pavón. Los de Alfaro obtuvieron el pasaje a la fase de grupos de la próxima Libertadores

Internacional

El bahiense vivió una noche especial en el AT&T Center: fue homenajeado luego de la victoria de los texanos ante Cleveland Cavaliers.
 

Nacional

Luego de la derrota frente a Venezuela y sin Messi, la Selección volvió a tener una pobre actuación, en un partido en el que el viento fue protagonista. El delantero del Atlético Madrid marcó la diferencia sobre el final, con una jugada individual.

 

Nacional

Boca revirtió un duro partido en Tucumán y venció 4-1 a San Martín, resultado con el que se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Nacional

En el Monumental, el "Millonario" venció 3 a 0 al "Rojo" con goles de Julián Álvarez, "Nacho" Scocco, de penal, y Lucas Pratto. De esta manera, dio otro paso hacia la clasificación a la Copa Libertadores 2020.
 

Internacional

Aunque le faltó claridad, el "Millonario" fue superior, pero también necesitó de la intervención de Franco Armani en tres oportunidades para evitar la caída de su valla. El árbitro Alexis Herrera omitió dos penales en favor del local. Empató 0-0.

 

Internacional

El "Xeneize" ganó 3 a 0 con goles de Marco Pérez, en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate. El conjunto de Gustavo Alfaro, que venía de empatar en la altura de Cochabamba ante Jorge Wilstermann, lidera su zona.

Nacional

En Tucumán, el "Millonario" de Gallardo ganó gracias a otra conquista de Cristian Ferreira y se ubicó en la cuarta colocación de la tabla de posiciones de la Superliga.

Internacional

Gracias a un formidable tiro libre del juvenil Cristian Ferreira, River rescató un valioso empate 1 a 1 frente a Alianza Lima en Perú, en su debut en la Copa Libertadores 2019.

Internacional

El "Xeneize" rescató un punto en los 2.500 metros de altura: intentó bajarle el ritmo al partido y sólo sufrió en la segunda mitad del complemento.

Nacional

River puso un pie en la Copa Libertadores 2020 con una fenomenal goleada 4-2 sobre Newell's a falta de cuatro fechas para el cierre de la Superliga.

Internacional

En Avellaneda, empataron 1-1, igual que en la ida. El "Churry" Cristaldo puso en ventaja a la "Academia", mientras que Vágner Love niveló para el "Timao", que se quedó con la clasificación en los penales por 5-4.

Nacional

El "Decano" fue pura efectividad y, con un planteo simple, complicó al "Xeneize", que edificó un interesante primer tiempo, pero que se sumergió en el desconcierto en la etapa complementaria. Fue la primera derrota del ciclo Alfaro.
 

Nacional

En Avellaneda, la "Academia" le ganó 3 a 0 al "Tomba" con goles de "Licha" López y un doblete de Matías Zaracho. De esta manera, comparte la cima con Defensa y Justicia

Nacional

Fue elegido por la publicación Club World Ranking por encima de Ernesto Valverde y Diego Simeone. Además, también ubicaron a River como el segundo mejor equipo

 

Nacional

El equipo de Gustavo Alfaro ganaba con gol de Lisandro López, pero Federico Lértora puso el 1-1 final a diez minutos para el final. Sobre la hora, el Ariel Penel no sancionó un penal para el "Xeneize" por mano Guidara.

 

Internacional

La Selección Argentina Sub 20 se quedó en la puerta del título. Cayó 1-0 ante Brasil y fue Ecuador el que se consagró campeón del Sudamericano de Chile.

Nacional

El "Millonario" venció 2-0 a Racing en el Monumental. El colombiano abrió el marcador con un soberbio tiro libre. Aumentó Donatti en contra, tras un remate de Milton Casco.
 

Nacional

Racing superó 3-1 a Huracán, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha, y se despegó de Defensa y Justicia, que lo había igualado en la primera colocación a partir de su victoria ante San Martín de Tucumán.

 

Nacional

En el reencuentro con su público luego de la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores, Darío Benedetto y Mauro Zárate le dieron la victoria 2-0 al "Xeneize".

Nacional

La primera victoria oficial de Boca en la flamante era de Gustavo Alfaro llegó con todos los condimentos: interesantes actuaciones, contundencia y cuatro goles.
 

Nacional

Con dos goles de Lucas Pratto, uno de Borré y el restante del debutante Matías Suárez, el "Millonario" se floreó frente al "Tomba" y superó su mala racha de tres caídas sucesivas.



 

Nacional

El "Xeneize" caída 1-0 con gol de Maximiliano Rodríguez, pero con los cambios ganó en profundidad y terminó rescatando un empate a partir del tanto de Darío Benedetto