Internacional

Karen Vinacour, una trabajadora social jubilada, nunca olvidará el nombre de Armando Markaj, mozo de una pizzería de Nueva York, la ciudad más grande de Estados Unidos.

Internacional

El joven originario de Brasil, quien estudiaba medicina en Paraguay, también intentó extirparse los genitales previamente: sospechan que ingirió metanfetamina o alguna droga similar.

Internacional

La cantante pop dejó entrever que los hombres que dieron sus testimonios en "Leaving Neverland", el documental en el cual relatan los abusos que sufrieron, buscan algo a cambio

Internacional

El buscador se preparar para un mundo post-pantalla, introduciendo la inteligencia artifical en todos sus productos

Internacional

La reacción del animal ha conseguido que la joven se haga viral

Internacional

El episodio se registra en una tabaquería de la localidad de Blagnac, en las afueras de Toulouse, al sur del país. Las primeras informaciones aseguran que el móvil sería un intento de asalto.

Internacional

Se desconoce la causa del siniestro.

Internacional

Una triste noticia ocurrido en Brasil, en donde un hombre dio a conocer la trágica muerte de su novia de 18 años tras dar a luz a su primer hijo.

 

Internacional

Una celebración un tanto especial tras el fallecimiento esta semana de Peter Mayhew, el legendario ChewbaccaDía de “Star Wars”: una celebración agridulce tras la muerte Peter Mayhew.

 

Internacional

El líder opositor dijo que entregarán "de manera pacífica" una proclama en las principales unidades del Ejército, exhortando a los uniformados a dar la espalda a Maduro.

Internacional

A Fatimih Dávila la habrían prometido que iba a participar en un programa de televisión en Argentina y otro en Uruguay a cambio de trabajos sexuales.

Internacional

"Cuando lo toca, él reacciona con un movimiento suave, como cuando alguien te hace cosquillas", indicó la madre.

Internacional

El autoproclamado presidente interino llamó a que el pueblo se sigue manifestando en las calles para continuar con la denominada "Operación Libertad".

Internacional

"La banda identifica a los venezolanos con o sin uniforme que se activan para el cese de la usurpación", dijo Carlos Vecchio.

Internacional

 

En la escuela primaria Bluejacket Flint de Kansas, en Estados Unidos, una docente fue grabada pateando a una de sus alumnas. Ante las autoridades reportó que se había caído pero las cámaras de seguridad filmaron la escena.

Internacional

Tras una década de investigación, científicos estadounidenses creen haber encontrado la forma de acelerar al extremo las transmisiones inalámbricas de datos.

Internacional

Los disparos ocurrieron en medio de un operativo policial en el estado de Coahuila de Zaragoza.

Internacional

Thomas Handrick, de origen alemán, mató a su esposa e hijo de 10 años en España: ya fue arrestado

Internacional

El animal estaba entrenado para decir "¡Mamá, la policía!" cuando los uniformados se acercaban a la casa. El loro se llama Papagaio do Tráfico.

Internacional

Jacqueline Saburido falleció en Guatemala a los 40 años de una enfermedad. Pero 20 años antes, un hombre embistió su auto, mató a dos amigas y la desfiguró. Luego, protagonizó una campaña de concientización

Internacional

Entre 500 mil y un millón de especies animales y vegetales se verán en peligro de extinción debido al cambio climático y la acción del hombre.

Internacional

James Byrd fue brutalmente apaleado y asesinado por un grupo de supremacistas blancos. Lo ataron a un vehículo y lo arrastraron cinco kilómetros.

Internacional

El Superior Tribunal de Justicia, tercera instancia penal de Brasil, redujo de 12 años y un mes a 8 años y 10 meses la pena por corrupción del ex presidente. Podria tener prisión domiciliaria.       

Internacional

Si es declarado culpable de asesinato y mutilación de cadáver recibirá hasta 20 años de cárcel. Había cocinado parte del cuerpo en el horno.

 

Internacional

En medio de su polémica con su cuñada Ivana Icardi, por cuyas críticas terminó llorando en televisión, la mujer de Mauro Icardi dejó unas curiosas imágenes

Internacional

Francisco condenó la "cruel violencia" del ataque que dejó más de 200 muertos y 500 heridos.

 

Internacional

Las explosiones ocurrieron este domingo, cuando la población cristiana del país celebraba la misa de la Pascua. Hay más de 500 heridos.

Internacional

Trece personas que participaban de una fiesta fueron asesinadas a balazos por integrantes de un grupo comando que entró a los tiros al lugar. La masacre se produjo en Veracruz, un violento estado del este mexicano.

Internacional

La matanza de 12 estudiantes y un maestro en el Instituto Columbine, perpetrada por dos estudiantes que luego se suicidaron, conmocionó hace 20 años a Estados Unidos y abrió una polémica sobre la venta de armas que continúa en la actualidad en ese país.

Internacional

Alan García se suicidó luego de que el Poder Judicial aprobara el pedido de la fiscalía para detenerlo por un plazo de 10 días.

Internacional

La compañía cinematográfica responsable de la cinta El jorobado de Notre Dame se suma a la campaña de recaudación de fondos para reconstruir el templo

Internacional

Aunque es un animal por lo general pacífico y tímido, las garras afiladas y la potencia de su patada lo convierten en un alto riesgo.