Jardín América, Saturday 30 de December de 2017

El sindicato ladrillero de la provincia de Misiones, estuvo reunido con los/as compañeros/as Oleros de Jardin America y los participantes de las capacitaciones realizadas, tras el convenio provincial, con la Universidad Popular de Misiones. 

nota: Crisitan Sanchez, Tumisiones.com

El jueves ultimo pasado, en la localidad de Jardín América, el sindicato ladrillero de la provincia de Misiones, estuvo reunido con los/as compañeros/as Oleros de Jardin America y los participantes de las capacitaciones realizadas, tras el convenio provincial, con la Universidad Popular de Misiones. 
La jornada fue amena, donde los graduados de los cursos en oficios varios, socializaron experiencias y compartieron las expectativas para el nuevo año que se avecina.

Por ultimo, los y las compañeros/as de la asociacion de oleros unidos de Jardín América, acompañados del equipo de gestión sindical de la provincial de Misiones, dirigido por Eugenio Cantero, participaron de la programación en vivo de la la FM municipal: Los Pioneros, donde hicieron un balance del trabajo realizado durante el año 2017, en la localidad jardineense.