Jardín América, Sunday 1 de April de 2018

El Verde jardinense clasificó a seminfinales del Federal C, empatando 2 a 2 de visitante contra un Sporting de Santo Pipo, tras haber ganado 1 a 0 de local el domingo último pasado.

nota: Cristian Sánchez, Tumisiones.com

El  Club Social y Deportivo El Timbó empató, jugando de visitante, 2 a 2 con Sporting de Santo Pipó, en la tarde del domingo 1 de abril. Obteniendo de esta manera la clasificación a las semifinales del Federal C, gracias al 1 a 0 obtenido en la ida que se jugó en la localidad jardinense.

El verde comenzó dominando el encuentro y a los 15′ de transcurrido el partido, Bryan Svica puso la ventaja para los de Jardín América. Empero, a los pocos minutos Richard Núñez encontró la igualdad, para el último bicampeón posadeño, que duró hasta finalizada la primer etapa.

En el arranque del 2do tiempo, Sporting sufrió la expulsión del propio Núñez. Timbó aprovechó la ventaja de contar con un hombre de más y acentuó la diferencia con su segundo gol, a través de Pablo Reis.

Si bien el local volvió a encontrar el empate gracias a Junior Alegre, no pudo hacer con un hombre menos la diferencia de victoria.

De esta manera El Timbó se convirtió en el otro semifinalista del Federal C, competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA, esperando jugar contra Mitre el domingo 8 de abril, a confirmar quien sería local en la ida.