Jardín América, Monday 30 de April de 2018

Recibiendo de local a Deportivo Ezperanza, el Verde Jardinense dio la vuelta olímpica, con el cántico insesante de su hincha el "Verde Loco", tras consagrarse campeón ínvicto de la liga puertorriquense. 

nota: Cristian Sánchez, Tumisiones.com

En una tarde a pura fiesta, acompañado de simpatizantes y su hinchada, el Club Social y Deportivo el Timbó, se consagró campeón ínvicto de la liga de Puerto Rico, tras golear a un asustado Deportivo Esperanza, que no dificultó en absoluto al nuevo campeón.

Si bien, Esperanza generó algunas llegadas de gol sin poderlas concretar, el Verde jardinense aprovechó los imperfectos técnicos de su rival y sentenció el partido, yéndose al descanso con un 2 a 0 merecido.

El primer gol llegó a los 20 minutos, a través de un claro penal, de la mano de Brian Reis, quien desorientó al arquero cambiándole el palo del arco. Luego, tras una jugada magistral, Ema Reis marcó el segundo gol, a los 35 minutos de la primera parte, dándole una victoria tranquilizadora para ir al descanso. Sentenciando el encuentro, a minutos de consagrarse campeón, Jonatan González.

Cabe aclarar que, timbó volverá a jugar el Federal C, por su concurrencia y alta participación en el último tornéo, donde había quedado eliminado en semifinales.