Misiones, Thursday 17 de May de 2018
 

Las documentalistas venezolanas Verónica Otero y Cori Malvestuto recorren Misiones en una combi. Presentan “Buscando a mi gente”, un proyecto artístico que llevan por toda Latinoamérica en un centro cultural rodante pero esta vez estarán en la Peña Misionera y guaraní.

El evento “Buscando a mi gente” se realizará en Buenos Aires 1546 entre Sarmiento y Santa Fe el jueves a las 22:00. Escuchamos lo que dijeron Verónica Otero y Malvestuto sobre su travesía y su oportunidad de mostrar su arte en la ciudad de Posadas.

“Privilegiamos la interacción con la gente de los lugares por donde vamos pasando”, contaron las documentalistas Verónica Otero y Cori Malvestuto, dos viajeras venezolanas que se encuentran por estos días en Posadas, como parte de una extensa gira cultural que realizan por Latinoamérica.

En Misiones compartirán conciertos y cine al aire libre, usando como escenario la misma casa rodante en la cual se trasladan por cada ciudad. “Buscando a mi gente” es el nombre del proyecto que desarrollan estas amigas que han pasado por Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

En un viaje anterior también llevaron la misma experiencia a África y Europa. Cada viaje queda registrado en una filmación que servirá para producir un documental que contará en imágenes cómo viven cada encuentro con los vecinos locales en esta travesía mundial.

Audio Lt17.