Misiones, Thursday 17 de May de 2018
 

La rúbrica del contrato se concretó hoy en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de Posadas entre las autoridades nacionales y los gobernadores.

Participaron los gobernadores de Misiones, Chaco y Formosa, Hugo Passalacqua, Domingo Peppo y Gildo Insfran, respectivamente.  Por la Nación estuvo presente Hernán Lombardi, presidente del Sistema de Medios y Contenidos Públicos.

El gobernador de Misiones destacó que "el fútbol es uno de los elementos que permite articular el tejido social". E incluso aseveró que "hoy estamos haciendo patria".

Por su lado, Lombardi, valoró el hecho que las televisoras provinciales compartan el contenido con la Tv Pública durante el evento deportivo. Y resaltó el hecho que los partidos se observen en Misiones, por ser una provincia que posee el 91% de su territorio como frontera internacional.

Por su lado, el presidente de Multimedios SAPEM, Raúl Castagno, confirmó que canal 12 transmitirá la ceremonia de apertura, la final y todos los partidos de la selección Argentina. Y podrá elegir de la grilla de encuentros un total de 32 partidos, es decir el 50% de los que se disputarán. "Es una gran alegría compartir con Hernán Lombardi este marco, ya que nos trajo antes otras satisfacciones para los misioneros", indicó el funcionario.

 

Audio Lt17.