Jardín América, Sunday 3 de June de 2018

Luis García, Coordinador provincial  por la erradicación del trabajo infantil del sector ladrillero en la provincia de Misiones, en la UOLRA, invitó a toda la población a una jornada lanzamiento sobre la reivindicación de los derechos del niño, niña y adolescente.

nota: Cristian Sánchez, Tumisiones.com

Luis García, Coordinador provincial por la erradicación del trabajo infantil del sector ladrillero en la provincia de Misiones, en la UOLRA, comentó al aire del programa "la Voz del Olero" emitido en vivo todos los viernes por la radio municipal de Jardín América, FM los Pioneros 98.5 mhz, acerca del trabajo que vienen realizando, en articulación directa con el Estado, sobre la reivindicación de los derechos del niño, niña y adolescente. Entendiendo que estos/as no son sujetos a tener en cuenta, para la realización de actividades laborales en los sectores productivos.

"El trabajo por si solo, no nos da valor, sino la reivindicación de nuestros derechos". Decía García y agregaba: "los valores tales como la solidaridad, la cooperación, entre otros, lo aprendemos jugando".

Asimismo, García, invitó a todas las instituciones como a la población toda, a participar el miercoles 6 de junio, a partir de las 9.45h, en el aula magna de la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, Ed. Juan Figueredo, Tucuman y colón de la ciudad Capitaleña, de una jornada lanzamiento sobre el trbajo infantil y el rol del niño, niña y adolescente en los sectores rurales.