Misiones, Thursday 14 de June de 2018
 

La medida concluirá a la medianoche. Adolfo Velázquez, secretario general del Sindicato de Camioneros de Misiones indicó que no habrá cortes de rutas ni bloqueos a empresas.

En Misiones, el epicentro del reclamo se encuentra en el cruce de San José (ruta Nacionales 14 y 105), donde más de 200 camiones fueron detenidos desde las 00 y por el lapso de 24 horas.

Velázquez Indicó que para la reactivación del país es clave impulsar el consumo interno y que eso solamente se logra manteniendo el poder adquisitivo de los trabajadores. “Este modelo que hay en la Argentina queda claro que una vez que firmen con FMI sabemos que vienen a someter a los trabajadores” señaló.

Con motivo del paro anunciado por el Sindicato de Camioneros a nivel nacional desde la medianoche está cortado el ingreso a la empresa Aseo y Ecología Sociedad Anónima, la planta de relleno sanitario de Fachinal, destino final de los residuos de la ciudad de Posadas y Garupá. Por ese motivo, en ambas ciudades como otras de la zona Sur y Centro de la provincia hoy no hay recolección de residuos.

Audio Lt17.