Jardín América, Wednesday 8 de August de 2018

Este, próximo, fin de semana, y continuando con su gira internacional, el Profeta y cantante Jorge Orlando, llega a las localidades de Azara y Apostoles, para realizar una campaña de restauración, sanidad y milagros.

Tras un mes de gira dentro de la provincia de Misiones, el Profeta y Evangelista Jorge Orlando estará llevando adelante una  campaña de restauración y milagros en las localidades de Apostoles y Azara. Presentado su ultimo material discográfico: AÑO DE PUERTAS ABIERTAS, donde además impartirá un mensaje restaurador y direccional a vidas necesitadas.

El evento tendrá lugar, el día sábado 11 de agosto en la localidad de Azara, calle Sarmiento y 25 de Mayo, a partir de las 18 hs. Y el domingo 12 del corriente mes, en la ciudad apostoleña, la jornada se desarrollará en la Iglesía: JESUCRISTO LA ROCA VIVA (CEDE CENTRAL), sito en la calle Moreno y Cordoba, a partir de las 18 hs, juntos a los Pastores Roberto y Mabel Ojeda.

Cabe destacar que, el Profeta Jorge Orlando, viene de realizar una campaña de restauración y milagros, en la ciudad de San Vicente, donde además participó de la campaña PROVIDA, invitado por el consejo pastoral y el poder ejecutivo municipal.

Por contrataciones, contactarse al telefono celular: 3743-610144