Misiones, Friday 9 de November de 2018

Luego de un mes sin el servicio, se reanudaron los Paseos Náuticos en el Parque Provincial Moconá, según indicaron desde el propio parque.

Luego de un período de diálogo y negociación entre las partes, el Ministerio de Ecología, a través de la Subsecretaría de Ecología y Desarrollo Sustentable, y la Cooperativa de Trabajo y Turismo Moconá limiatda, que brinda los servicios de paseos náuticos en el Parque Provincial Moconá, acordaron la continuidad de la prestación del servicio sin modificación en los valores vigentes.
 
De esta manera se vuelve a brindar un servicio valioso para la visibilidad y la apreciación turística de los Saltos del Moconá, una de las Maravillas Naturales que posee Misiones, situados en el Parque Provincial del mismo nombre, en el Municipio de San Pedro, y del que se beneficia la localidad de El Soberbio.
 
Las tarifas se mantienen en los valores anteriores al aumento inconsulto por parte de la Cooperativa, por lo tanto son de $ 200 para los residentes misioneros, $ 300 para los argentinos extraprovinciales y $ 400 para los extranjeros; hasta que, las partes se pongan de acuerdo sobre nuevos valores."