Misiones, Saturday 10 de November de 2018

Ya comenzó la 43° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza con una nutrida agenda de espectáculos. La tradicional celebración de Leandro N. Alem se desarrolla desde ayer y tendrá su cierre hoy.

Los organizadores contabilizaron la participación de unas 1.000 personas en el desfile, entre candidatas al cetro, reinas invitadas, escuelas de patín y danzas, colectividades, clubes barriales de fútbol, vecinos. 
 
Daniela Martínez de la localidad de Eldorado fue electa esta madrugada Reina provincial de la Cerveza, mientras que Priscila Márquez de Andresito resultó electa primera princesa, y Daiana Ayala fue electa segunda Princesa, fue una noche de color y brillo donde las presentaciones que realizaron las candidatas en pasarela dieron marco a la apertura de la fiesta.
 
Para la jornada de hoy se espera la actuación de la banda Cervecería Show, Banda Legal y, como cierre, la presentación de Jorge Ratoski. El ingreso tiene un costo de 150 pesos.
 
Quienes visiten de la fiesta podrán disfrutar de excelente gastronomía y de una gran variedad de cervezas y de stands dedicados a elaboración artesanal.