Jardín América, Wednesday 21 de August de 2019

En el día de su celebridad, en la sala de Prensa y Difusòn de la Provincia de Misiones, se lanzó oficialmente la V edición de la fista provincial del Olero/a a realizarse el pròximo sábado 24 de agosto.

Como todos años, teniendo en cuenta que el 21 de agosto, se conmemora el dia nacional del trabajador /a del ladrillo artesanal, el sindicato ladrillero busca visibilzar el trabajo del sector, reivindicando a la erradicaciòn del trabajo infantil, el Sindicato Ladrillero de la Provincia de Misiones, delegado por Eugenio Cantero, y la Mesa Provincial del Olero Misionero, realizaràn este sabado 24 de agosto, de 9 a 17hs, la V ediciòn de su fiesta declara de interès provicnial en el camping de UPCN en Candelaria , en conjunto con el municipio local.

La entrada es libre y gratuita y estarà acompañada de show musicales motivado por Pity Gauto sonidos, con banda invitadas como Os Gauchos,  Moni Encina, Retromania, Fénix Roc, entrre otras. Ademàs abran un almuerzo como agazajo, sorteos, elección de reina y rey y premios sorpresas.