Misiones, Saturday 19 de October de 2019

Tres menores fueron encontrados en el interior de un boliche de la zona urbana de la localidad de Leandro N. Alem. En el lugar además se constató la venta de bebidas alcohólicas, por lo que la Policía clausuró el lugar.

En el marco de los operativos nocturnos llevados a cabo por la Unidad Regional 6 de Alem, pasadas las 3 de la madrugada de este sábado, la Policía constató la presencia de menores en el interior de un local bailable ubicado en la calle San Lorenzo de la ciudad de Alem, donde además se exhibía y comercializaban bebidas alcohólicas, acción que está penada por el Digesto Jurídico Provincial.
 
Por disposición de la Justicia y tras la notificación del propietario, el lugar de esparcimiento nocturno fue clausurado conforme a lo previsto en la Ley XIV Nº 05 (Antes Ley 2800) y Código de Nocturnidad de esta ciudad; mientras que los tres menores de 15 , 16 y 17 años;  fueron entregados a sus progenitores para resguardo, continuándose con el curso de las actuaciones judiciales de rigor