Jardín América, Wednesday 2 de January de 2013

 

Se nos ha ido un año en el cual hemos pasado luchas, pruebas y dificultades, pero en todas ellas hemos podido conocer el sabor de las victorias.

El 2012 nos dejo muchas sensaciones, y en todas ellas pudimos ver la mano de Dios.

Hemos vivido TIEMPOS y FUERAS DE TIEMPO, en "tiempo", cuando todas salen bien y en "fuera de tiempo", cuando no te salen ninguna, pero en todas ellas podemos decir que Dios ha cumplido sus promesas de sanidad, de libertad, de prosperidad, y sobre todo de Salvación y restauración de vidas, y esa es la honra de una iglesia, que tenga Hijos.

Por ello queremos dar gracias a Dios, a todo el equipo de trabajo, a los medios de comunicación con los que hemos podido trabajar juntos, a las autoridades, a las congregaciones hermanas y a los amigos con los que hemos transitado este año. Simplemente GRACIAS.

Y proyectarnos a un año 2013 con toda la bendición de Dios, y que el Señor pueda ocupar en el primer lugar de nuestros corazones, hogares y familias.

Declaramos que sera un gran año, mientras agoreros, adivinadores, videntes y profetas de este mundo vaticinan que el 2013 es un numero de año de mala suerte, como Iglesia del Señor declaramos que SERA UN GRAN AÑO, que el 2013 estará lleno de desafíos, sueños y metas que se van a  concretar, y que Dios nos invita a transitarlo firmes en Su camino, tomados de Su mano, con la bendición asegurada.

FELIZ AÑO 2013!!!

 

Pr Sergio De Leo Krivas

Iglesia Cristiana Cita con la Vida

Lopez y Planes 255-Apostoles